Acerca de ...

Protocolo y Etiqueta es un portal de la empresa Cronis On Line, S.L.

 

Protocolo y Etiqueta, es un portal encilcopédico de difusión de contenidos sobre protocolo, etiqueta, buenas maneras, saber estar, educación y temáticas afines. Creado en 1995, bajo un subdominio de nuestra empresa cronis.com/protocolo, fue adquiriendo entidad propia, por el deseo expreso de nuestros visitantes, que nos animaban a seguir con el proyecto. Tomó entidad propia, protocolo.org, en el año 1998.

Desde entonces hemos tratado de mejorar día a día, siempre, en la medida de nuestras posibilidades.

No podemos olvidar la generosidad de muchos autores, tanto anónimos como firmas reconocidas, periódicos, televisiones y otros medios de comunicación, que nos permiten reproducir sus textos de interés para nuestros usuarios. Gracias a todos ellos.

Gracias, también, a los autores de fotografías almacenadas en stock.xchng.vi y flickr.com por poner a disposición nuestra, fotografías con licencia Creative Commons, para ilustrar nuestros artículos. Todos los créditos se encuentran al pie de cada fotografía.

Tampoco queremos olvidarnos de otros apoyos recibidos, además de los de los colaboradores. Nuestro agradecimiento a las siguientes empresas:

Cronis. Logotipo de Cronis. protocolo.org
Rebeca. Logotipo Rebeca. protocolo.org
Jenred. Logotipo Jenred. protocolo.org

A Cronis On Line, S.L., por su apoyo técnico: personal técnico, servidores, cuentas de correo, etc.

A Productos Rebeca, S.A. , por su apoyo económico en todas nuestras iniciativas.

A Jenred Multimedia Group, LLC, por su apoyo técnico, documentación y traducciones. Así como el asesoramiento y los contactos internacionales que nos ha proporcionado.

Y nuestro agradecimiento a todo el público que nos visita. Gracias a todos.

Cronis On Line, S.L. - Tel. 902 050 373

Etiquetas