Consultas

Esperamos poder resolver en un futuro cercano todas sus consultas, dudas y sugerencias.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Hasta nuevo aviso el servicio de consultas permanecerá CERRADO .

Nuestros colaboradores no cuentan con el tiempo suficiente para responder a la gran cantidad de consultas que recibimos.

Utilice nuestro servicio de foros si quiere exponer su pregunta a nuestros usuarios.

El servicio de consultas , ha sido diseñado para responder dudas muy concretas o pequeñas cuestiones acerca del protocolo social y empresarial. No podemos responder a consultas de protocolo oficial, institucional, ceremonial, etc. trabajo que dejamos a los profesionales del protocolo. Éstas son consultas que en muchos casos, requieren conocer muchos datos que los consultantes no facilitan o no tienen, y que por sus características requieren del trabajo de un profesional, que está preparado y capacitado para ello. Además, es su medio de vida.

Antes de hacer una consulta , le pedimos que revise los artículos del portal. Cerca de un 90% de las consultas que nos llegan pueden encontrar la respuesta en la Web.

IMPORTANTE. No podemos atender a cuestiones tales como la petición de documentación, las preguntas generales sobre "cómo organizar un acto ...", por poner un ejemplo, y otro tipo de cuestiones que no podemos responder escuetamente. No podemos atender a peticiones del tipo: "Mándeme todo lo que tengan sobre las bodas", "Tengo que hacer un trabajo y necesito documentación sobre el protocolo diplomático" ... y cuestiones por el estilo. Este tipo de peticiones no las podemos atender. Lo sentimos. Hay que dejar que los profesionales hagan su trabajo.

Tiempo de respuesta. Dependiendo del volumen de consultas, la respuesta se puede demorar varias semanas. Los correos electrónicos se contestan por orden de llegada, por lo que no podemos atender consultas de un día para otro, aunque en el asunto (subject) ponga urgente.

Consejos. Sea breve en su consulta y vaya directo a lo que desea preguntar. No cuente detalles innecesarios y no se deje en el tintero los puntos fundamentales de su consulta.

Etiquetas