Publicidad en protocolo.org

El espacio que le hará visible a millones de personas de todo el mundo. El portal en español más visitado sobre protocolo, etiqueta, saber estar y habilidades sociales

 

Publicidad en protocoloorg. Publicidad efectiva y de calidad a precios realmente competitivos protocolo.org

Un escaparate al mundo

El portal Protocolo y Etiqueta cuenta con una amplia gama de espacios publicitarios disponibles para los anunciantes que deseen una publicidad efectiva y de calidad. Nuestra audiencia principal es el mercado hispano parlante. También contamos con visitantes de todos los países del mundo, interesados en estas temáticas.

En el portal Protocolo y Etiqueta hay espacios estándar y espacios personalizados que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Estamos abiertos a estudiar cualquier campaña o promoción que pueda necesitar requisitos especiales para llevarse a cabo.

Contamos con la posibilidad de esponsorizar o patrocinar determinadas secciones o espacios del portal, segmentados por diversos criterios como país, edad, horario, navegador, sistema operativo...

Cualquier necesidad publicitaria que tenga, puede consultarla con nosotros. La estudiaremos con detenimiento para hacerle la mejor propuesta.

Diseñamos sus banners para campañas de larga duración. Contamos con un departamento de 'animación' que puede ofrecerle vídeos muy creativos para sus campañas. Consúltenos.

Nuestra publicidad dará a conocer su producto o servicio, además de proporcionarle una buena reputación, de la que pueden carecer algunas de las publicidades masivas y programáticas que se visualizan en todo tipo de medios. Unos más 'serios' que otros.

No lo dude, la publicidad es algo más que simple propaganda. Es cuestión de elegir el mensaje adecuado y difundirlo en el soporte más apropiado. Nosotros somos ese soporte.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail:

publicidad@protocolo.org