Capitán General de Castilla la Nueva, Gobernador de Madrid y Diputación Provincial.

Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.

Guía de Protocolo Diplomático.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

CAPITÁN GENERAL DE CASTILLA LA NUEVA.

Excmo. Sr. D. Manuel Pavía Rodríguez Alburquerque, Teniente General de Ejército, Caballero Gran Cruz de las Órdenes de San Hermenegildo, San Fernando, Roja del Mérito Militar y de Carlos III, y Senador del Reino.

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE MADRID.

Excmo. Sr. D. Luis Antúnez, Caballero Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, Gobernador que ha sido de varias provincias y en la actualidad interino de la de Madrid.

COMISIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Excmo. Sr. D. Ángel José Luis Carvajal y Fernández de Córdova, Marqués de Sardoal, del Duero y de Revilla, Conde de Cancelada y de Lences, Grande de España, Doctor en Derecho civil y canónico, Presidente de la Diputación provincial de Madrid, Senador del Reino, ex-Ministro de Fomento, ex-Presidente del Congreso de los Diputados, ex-Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Madrid, ex-Consejero de Instrucción pública, Maestrante de Sevilla, Socio honorario de la Económica Matritense, Académico de la de Jurisprudencia, Caballero Gran Cruz de la Real Orden de Carlos III y de la Corona de Italia;

D. Valentín García Lomas y Tagle, Licenciado en Derecho civil y canónico, Licenciado en Administración, Académico Profesor de la Real Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación, Abogado del Ilustre Colegio de Madrid, Vocal de la Comisión provincial y Diputado provincial por el distrito de Palacio, y el

Ilmo. Sr. Don Pascual María Massa y Martínez, Diputado provincial, Jefe Superior honorario de Administración civil, Comendador de número de la Orden Americana de Isabel la Católica, Caballero de la Orden del Mérito Militar, Mayordomo de Semana de S.M., etc., etc.