Modelo de acta. Inscripción en el Registro de nacimientos.

Inscripción en el Regisro de nacimientos. Modelo de acta.

Guía de Protocolo Diplomático.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Modelo de acta de inscripción en el Registro de nacimientos.

En la ciudad de X (nación), á las dos de la tarde del día veinticinco de Agosto de mil ochocientos ......, ante mí, el infrascrito ......, y testigos que se expresarán, compareció D. N.N., natural de ......, mayor de edad, casado, domiciliado en esta capital en la calle , núm. ......, presentando, con objeto de que se inscriba en el Registro civil, una niña; y al efecto, como padre de la misma, declaro: Que dicha niña nació en la calle ......, núm. ......, el día ...... del corriente mes, a las siete y cuarto de la tarde.

Que es hija legítima del declarante y de su mujer, Doña Z.Z., natural de ......, mayor de edad, dedicada a las ocupaciones propias de su sexo, y domiciliada igualmente en el de su marido.

Que es nieta, por línea paterna, de Don L.L., natural de ......, casado, y domiciliado en ......, y de Doña J.J. natural de ......, y domiciliada en el de su marido; y por línea materna, de Don P.P., natural de ......, difunto, y de Doña R.R., natural de ......, difunta.

Y que a la expresada niña se la habían puesto los nombres de M. A. D. N.

Todo lo cual presenciaron como testigos Don S.S., mayor de edad (profesión), y Don T.T., mayor de edad (profesión).

Leída íntegramente este acta, e invitadas las personas que deben suscribirla a que la leyeran por sí mismas, si así lo creían conveniente, se estampó en ella el sello de esta Legación (o Consulado) y la firmaron conmigo el declarante y los testigos; y de todo ello doy fe.

Ante mí,
(Firma)

 

Nota

  • 10300

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto