El protocolo no acepta la relación de Carla Bruni con Sarkozy.

Deberán casarse para tener el tratamiento debido.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Sarkozy visita a finales de marzo Inglaterra. La reina Isabel II ha ordenado alojar en habitaciones separadas a la pareja en su próxima visita.

Las obligaciones oficiales del nuevo presidente de la República Francesa parece que son incompatibles con la relación que mantiene con la ex modelo y cantante Carla Bruni. Su estado civil parece ser que supone un problema para los responsables de protocolo de algunos países que el presidente de Francia y su nueva pareja visitarán en los próximos meses, según consta en su apretada agenda.

En el castillo de Windsor ya están preparando las habitaciones, separadas, para Sarkozy y su novia, Carla Bruni. Los responsables de protocolo, negocian en estos momentos, no solo con el Reino Unido, sino con otros muchos países esta peculiar situación.

Pero no solamente está el caso de Inglaterra, sino que Arabia Saudí ha pedido a Sarkozy que no viaje con la modelo Carla Bruni en su visita oficial a su país, ya que no está bien visto que vaya si no es en calidad de marido y mujer. Y alegando más o menos las mismas razones, lo mismo han dicho los responsables de protocolo de la India, nada de parejas no "oficiales".

En círculos cercanos al Presidente, esperan que éste contraiga matrimonio en fechas próximas, sino lo ha hecho ya, como afirman algunos rotativos de la capital francesa, evitando muchos quebraderos de cabeza a los responsables del protocolo de medio mundo. Situaciones tan simples y cotidianas para la mayoría de los ciudadanos, son "problemas" de Estado, en las relaciones internacionales de los países.