Hablar en el cine o en el teatro. Silencio, por favor.

Quién no ha sufrido la compañía de espectadores molestos que no paran de hablar durante un representación teatral o durante la proyección de una película.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Los espectáculos son lugares para disfrutar de una representación, proyección, concierto, etc. en silencio. ¿es educado hablar con otras personas en estos lugares?

No. Y, por desgracia, es una cosa bastante común que la gente comente la película o la obra a cada momento. Los comentarios los debemos dejar para el final de la representación o proyección, o bien para los períodos de intermedio o descanso.

No es correcto estar cuchicheando todo el rato cómo va vestido tal o cual actor o actriz, cómo se mueve, lo bajo que hablan, etc. Esos comentarios, nos los guardamos para el final del espectáculo.

Si después de algunos avisos para que guarden silencio, no logramos nuestro propósito, no debemos enfrentarnos a otros espectadores. Debemos avisar al acomodador o algún responsable de la sala para que sean ellos los que tomen las medidas oportunas. No es cuestión de armar una trifulca y molestar al resto de espectadores.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto