Certificado de tiempo trabajado en una empresa

Carta en la que se certifica el tiempo que una persona ha estado trabajando en una empresa

 

Certificado. Certificado de tiempo trabajado. mel829

Certificado: 'vida laboral' en una empresa

Documento a modo de certificado que se emite para constatar que una determinada persona ha trabajado en una empresa durante un período de tiempo determinado y ejerciendo unas determinadas funciones y con unas determinadas responsabilidades.

Este certificado, si no se entrega en mano, debería ser enviado con una carta adjunta, no enviar solamente el certificado. O bien se puede entregar con los documentos adjuntos a un curriculum vitae .

En un papel oficial de carta de la empresa que emite el certificado, con sus datos identificativos, su logo, etcétera, se debe indicar de forma clara y destacada la palabra "CERTIFICA", exponiendo seguidamente el nombre del interesado, el tiempo que ha estado trabajando para la empresa, el cargo y por último se indica la fecha en la que se expide.

No es necesario hacer un redacción extensa y pormenorizada de la 'vida laboral' del empleado. Es suficiente, con indicar de forma escueta, qué trabajo ha desarrollado en la empresa y durante cuanto tiempo.

Al pié debe indicarse el nombre de la persona responsable de la empresa que emite el certificado, su firma y el cargo que ocupa en la empresa.

Al pie de este artículo puede ver un documento modelo de certificado en formato .pdf que le puede servir de modelo o ejemplo.

 

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho
A 11 personas le ha parecido
con una puntuación de 3.3 sobre 5

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto