Elegir el vestido de boda ideal.
Es el momento con el que soñamos desde niñas y es cuando más deseamos vernos increíblemente bellas!.
El vestido ideal para una novia.
Con tirantes, sin tirantes, corte sirena, corte princesa, corte imperio, con pedrería, con encaje o flores, con cola o sin? ufff!!! ¡que agotador! Sin embargo es el momento con el que soñamos desde niñas y es cuando más deseamos vernos increíblemente bellas!
A continuación les dejo algunas sugerencias que podemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de nuestra boda, y así disfrutar del momento.
- Si tenemos algunas libritas (por no decir kilitos) de más, no es obstáculo para vernos divinas, y en lugar de escondernos en nuestra vestimenta, saquémosle provecho a esas curvas y cualidades que Dios nos dio.
- Por ejemplo, si tienes el busto muy grande, la ayuda de un buen sostén va a ser fundamental para elevar el pecho y lograr un bello escote; Evitemos los vestidos sin tirantes o escotes rectos, nos favorecerá más un escote profundo en v o en corazón con un tirante bellamente detallado de un ancho de 3 a 6 cms. Los vestidos tipo corsé son otra buena opción ya que entallan la cintura y estilizan la figura.
- Si tenemos alguna llantilla por ahí, se nos verá espectacular un con vestido de corte recto que no nos talle ese área y perfectamente puede llevar un drapeado o recogido diagonal o vertical que disimule y nos haga ver más delgadas. Las telas con mucha caída son ideales ya que nos estilizan.
- Para disimular brazos gorditos podemos usar un chal a juego con el vestido o mangas 3/4 o largas de organza o material semitransparente, evitemos las mangas cortas ya que terminan en la parte más ancha del brazo, acentuándolo.
- Si somos muy bajitas evitemos usar vestidos con cortes horizontales, colas muy largas o los velos largos, quedarán mejor los de tamaño medio, corto o sin ellos por completo. El largo del vestido también nos puede favorecer si es suficientemente largo casi rozando el suelo. Los vestidos con corte imperio también alargan la silueta.
O bien, si nuestra inquietud es por ser muy delgadas, tenemos muchas formas de vernos bellísimas en nuestro vestido de boda.
Te recomiendo el uso de corsés con relleno que realzan el busto y acentúan tu fina cintura, las faldas voluptuosas, con capas o volados, puedes llevar bordados y pedrería donde prefieras ya que ayudan a dar volumen. También los detalles como flores de tela y encajes, además de ser hermosos nos favorecen.
Estos son algunos de los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de escoger la hechura de nuestro vestido, y así vivir el hermoso momento y dejarnos llevar por la magia que trae este importante paso de nuestra vida.
¡Felicidades bella novia!