Levantarse del asiento. Etiqueta en los aviones (con vídeo)

Salvo que haya una razón de peso no hay que levantarse del asiento continuamente

 

Salir asiento. Levantarse del asiento JetBlue

Entro y salgo... salgo y entro

Los asientos, sobre todo en la clase turista, suelen estar bastante juntos. Por este motivo no hay apenas un espacio de separación entre las piernas del viajero y el asiento delantero que nos permita salir sin molestar a los otros compañeros de la fila.

Si tenemos que levantarnos del asiento, que sea pocas veces y por una razón justificada. No se puede molestar por puro capricho.

No hay nada tan molesto, no solo en los aviones sino en los cines, teatros, etcétera, que una persona que sale a cada momento de su sitio. Una pequeña urgencia -como ir al baño- la puede tener cualquier. Otra cosa, es salir cada poco a comprar chucherías, a fumar, a llamar por el celular - móvil, etcétera.

Levantarse asiento. No hay manera de salir de aquí JetBlue

Si tenemos algún problema médico -tener que ir mucho al baño, mal de la clase turista, etcétera-, un problema de 'adiciones' como ser un fumador empedernido o cualquier otro tipo de problema que nos haga tener que levantarnos frecuentemente, hay que tratar de sacar un billete de primer asiento de pasillo. De esta forma no molestaremos tanto al resto del pasaje.

Siempre que nos levantemos, debemos pedir perdón por las molestias que podamos ocasionar a nuestros compañeros de asiento. Seguramente, si no somos muy pesados, ellos nos devolverán una sonrisa.

Veamos, con una buena dosis de humor, lo que puede suceder cuando alguien quiere salir de su asiento -y además está en el asiento de la ventanilla, el más alejado del pasillo-.

¡Dios mío, cómo salgo de aquí!