Primer foro sobre protocolo.

Dicho foro se organiza con la finalidad de definir las funciones y competencias entre los gabinetes de comunicación.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, en colaboración con la Asociación de Técnicos en Protocolo de Galicia y la Asociación de la Prensa de A Coruña, ha organizado el primer foro sobre Relaciones de Gabinetes de Comunicación, de Gabinetes Técnicos y Departamentos de Protocolo, un acto que tendrá lugar hoy, 11 de Junio, a partir de las once de la mañana en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre, en las instalaciones de La Voz de Galicia.

Dicho foro se organiza con la finalidad de definir las funciones y competencias entre los gabinetes de comunicación, políticos, asesores y responsables de protocolo.

El evento estará moderado por Carlos Fuentes Lafuente, actual director de la Escuela Internacional de Protocolo y miembro fundador de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, así como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Protocolo.

En el foro intervendrán también otros especialistas en protocolo, como Juan Carlos Gafo Acevedo, director del departamento de protocolo de la Presidencia del Gobierno; José Manuel Velasco Guardado, director de comunicación de Unión Fenosa, recientemente nombrado presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, y Antón Losada Trabada, profesor titular de Ciencia Política en la Universidade de Santiago.

El foro está dirigido a responsables de gabinetes técnicos y de comunicación, y responsables de protocolo, así como a periodistas y profesionales de los medios de comunicación.