Entrega diplomas del XIV Curso de protocolo.

El director general de LA NUEVA ESPAÑA, José Manuel Vaquero, pronunció la lección de clausura del curso: Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

La Universidad entregó el pasado sábado en el Paraninfo los diplomas del XIV Curso de protocolo.

El director general de LA NUEVA ESPAÑA pronunció la lección de clausura.

El director general de LA NUEVA ESPAÑA, José Manuel Vaquero, pronunció la lección de clausura del curso «Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología», que desde el pasado 1 de marzo se venía impartiendo en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección de Felio Vilarrubias y Julio Carbajo. La conferencia de Vaquero llevó por título «La prensa y el protocolo, hoy, indisolubles» y se celebró a mediodía en el Paraninfo de la Universidad.

Previamente, a las 10.45, Felio Vilarrubias realizó una reflexión sobre «El papel de la Constitución y la simbología en protocolo».

Entrega de diplomas.

A las 13.00 horas, la vicerrectora de Posgrado y Títulos Propios de la Universidad de Oviedo, Ana Isabel Fernández Álvarez, se dirigió a los asistentes y procedió a la entrega de los diplomas universitarios a los alumnos del curso, el 14.º que celebra la institución académica ovetense y en el que ha participado un total de veinte personas.