Las buenas maneras y el cine

Un ciclo de proyecciones sobre el protocolo y el cine. Una muestra en el Círculo de Bellas Artes que da a conocer las maneras protocolarias dentro del cine

 

Buenas maneras y cine. Cine lleno de espectadores protocolo.org - FP Pro

La buenas maneras protocolarias en el cine

Un ciclo de proyecciones muestra en el Círculo de Bellas Artes las maneras protocolarias dentro del cine.

Todos aquellos amantes del cine tienen en Madrid la posibilidad de disfrutar de salas con programaciones y horarios para todos los gustos. Pero, además, la capital oferta otras proyecciones y ciclos ajenos a la programación más comercial, y a precios más asequibles.

Es el caso de los ciclos de cine que programa a diario el Círculo de Bellas Artes (c/Marqués de Casa Riera, 2), que permiten acercarse a filmografías desconocidas o volver a disfrutar de títulos clásicos de la historia cinematográfica.

Ciclo: cine y protocolo

Durante cinco días, del 14 al 18 de enero, el Círculo proyecta el ciclo Cine y protocolo: El cine se viste de etiqueta, una original iniciativa, patrocinada por Monforte y asociados, en la que podremos ver las maneras protocolarias dentro del cine.

Se proyectarán en sesiones de 17.00, 19.45 y 22.00 horas títulos como:

-  El Gatopardo (Il Gattopardo), de Luchino Visconti (1963),

- Vatel (Vatel), de Roland Joffé (2000),

- Juana la Loca, de Vicente Aranda, (2001),

- Beckett (Beckett), de Peter Glenville (1964) y

- Un sueño para ella (What A Girl Wants), de Dennie Gordon (2003).

La entrada para cada proyección del Cine Estudio del Círculo cuesta 4 euros. Los socios y las personas con Carnet Joven pagan 2,40 euros.