Cómo lucir un bolso de mano o tipo clutch de una forma elegante. Consejos de estilo para mejorar nuestra imagen (con vídeo explicativo)

Cómo llevar un bolso de mano con elegancia y sofisticación. Consejos para ser una mujer elegante

 

Cómo lucir de forma elegante un bolso de mano o clutch. Consejos de estilo para ser más elegantes y sofisticadas protocolo.org

La opción más chic y elegante de llevar un bolso de mano o clutch

Los bolsos -carteras para nuestros lectores de Hispanoamérica- de tamaño pequeño tipo clutch o también denominados bolsos de mano se suelen llevar de varias formas. Nosotros os vamos a proponer la forma más práctica y elegante de llevar un bolso de mano.

Una forma que no es muy elegante es llevarlo bajo el brazo. Sobre todo a la altura de la axila. Si optamos por llevarlo debajo del brazo, lo haremos colocando el bolso pegado al cuerpo un poco por encima de la altura del codo, a la altura de las costillas, más o menos. 

Así todo, esta no es la forma más elegante de lucir un bolso de mano. Tampoco es una manera demasiado cómoda ni práctica de llevar el bolso en esta posición. Es muy fácil que se nos caiga al suelo cuando se lleva en esta posición. En la medida de lo posible, evitaremos llevarlo debajo del brazo. Esta posición resta elegancia a tu look.

Como su nombre indica, el bolso de mano lo deberíamos llevar en la mano. Es la forma más elegante de lucir un bolso de este tipo cuando vamos caminando. Para llevarlo de forma correcta, simplemente, sujetamos el bolso con delicadeza con los cinco dedos de la mano, haciendo un poco de pinza para evitar que se nos caiga al suelo.

Un consejo: la mano que lleva el bolso cuanto menos la movamos, mucho mejor.

Recordemos que no solo la forma de llevar el bolso influye en la elegancia de una persona. La forma de caminar también tiene una gran influencia como veremos en otro vídeo. Siguiendo estos consejos lucirás tu bolso de mano o clutch con mucha distinción. Seguro que enamoras a todos con tu porte refinado.

Vídeo: la forma más elegante y sofisticada de llevar un bolso de mano o clutch

Etiquetas