Quisiera saber si para la fiesta de Navidad que se realiza en la empresa dirigida a los clientes, ¿hay que enviar invitaciones, y con cuanto tiempo de anticipación? ¿Funciona igual para los empleados?

La fiesta de Navidad en la empresa y las invitaciones

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Invitaciones para la fiesta de Navidad de la empresa

Si, es lo más apropiado. Para invitar a clientes o personas no cercanas, lo más correcto es proceder al envío de una invitación escrita.  Hoy en día, también se admite el uso de las nuevas tecnologías: correo electrónico, whatsapps, etcétera. 

Cuando la invitación es para los empleados y personas cercanas, se puede hacer de forma personal o por teléfono, aunque si la fiesta es la misma para la cual hay invitaciones, se pueden dar invitaciones a todo el mundo.

Tiempo de antelación para enviar una invitación

Se suelen enviar con, al menos, 15 días de antelación, para que las personas invitadas puedan componer su agenda de compromisos con tiempo suficiente y nosotros tener tiempo para recibir las confirmaciones y cancelaciones. Una regla a tener en cuenta para cualquier tipo de invitación: cuanto 'mas importante' sea el invitado, con mayor tiempo de antelación hay que invitarle.

Etiquetas

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto