Saque el escritor que lleva dentro

Escribir y publicar es una estupenda forma de compartir el conocimiento con otras personas

 

Escribe en protocoloorg. Descubre al gran escritor o escritora que siempre has querido ser foto base imagen FR

Este es su espacio, si le interesan los temas sobre protocolo y etiqueta

protocolo.org le ofrece su 'escaparate'

Si le gustan los temas sobre protocolo, etiqueta y habilidades sociales, si le apasiona escribir, ahora cuenta con una plataforma donde puede publicar sus artículos protocolo.org

Haga lo que más le gusta. Gane la visibilidad y el prestigio que le servirán para mejorar y aumentar su curriculum.

Llegue a millones de lectores -portal líder en España, América Latina y en todas las comunidades hispanoparlantes del mundo- que quieren aprender, saber y compartir conocimientos diversos sobre el mundo del protocolo y la etiqueta, entre otras temáticas.

"El protocolo está basado en la cortesía, esencia de la educación, que significa el respeto a las personas, sea cual sea su condición tanto social como personal"

El protocolo, la etiqueta y las habilidades sociales... cada día interesan más

Es una realidad constatable, que cada vez más empresas, instituciones, organismos y particulares reclaman asesoramiento profesional. Esta puede ser la oportunidad de darse a conocer ante potenciales clientes o posibles nuevos trabajos.

Tenemos en proyecto, que los usuarios más activos tengan alguna pequeña recompensa -además de su promoción en el portal-. Estamos estudiando cómo hacerlo de la mejor forma posible.

Enviar sus artículos. Descubra al gran escritor o escritora que siempre ha querido ser foto base imagen FR

Normas para publicar en protocolo.org - Protocolo y Etiqueta

Lo primero que nos gustaría dejar claro es que protocolo.org no es una publicación científica, si no un magazine social dónde tienen cabida todos los contenidos relacionados con temas de sociedad y educación. Donde cabe la cultura social, la moda, la política, la economía las habilidades sociales y, por qué no, un poco de humor con anécdotas y curiosidades. Todo aquello que guarda relación con nuestro día a día, con nuestros quehaceres cotidianos.

"Los buenos modales tienen que ver con las habilidades sociales porque permiten la fluidez en las interacciones sociales"

Protocolo y Etiqueta es un punto de encuentro para todas aquellas personas a las que les gusta el mundo del protocolo, la etiqueta, la urbanidad, los buenos modales, las habilidades sociales y los contenidos relacionados con estas temáticas sociales.

Es muy sencillo publicar en protocolo.org

Extracto de las reglas generales de participación en el programa de "Colaboradores".Ver condiciones de participación en pdf

1. El contenido debe ser original. Ni copiado de otros sitios web, ni re-publicado por el propio autor. Tampoco se pueden publicar artículos 'patrocinados' explicando las características de productos o servicios. No se publicarán nunca datos ni fotografías personales -salvo autorización expresa del interesado-.

2. No se pueden incluir enlaces a marcas comerciales, blogs o cualquier otra web que no sean referencias a sitios de interés público como Wikipedia, Instituciones y Organismos oficiales, Entidades de interés publico...

3. Tamaño de los artículos. No hay un tamaño máximo pero sí, uno mínimo. Escribir cuatro o cinco líneas no aporta demasiado a los lectores.

4. Identificación. No se admiten anónimos. No queremos saber todos sus datos, pero sí, al menos, su nombre -se puede firmar con seudónimo, no revelaremos su nombre- y su correo para cualquier necesidad de contacto que pudiera surgir -nunca para enviar publicidad-. Se habilitará un espacio para la firma de todos sus artículos publicados. Si lo desea, se publicará su fotografía, una mini biografía y un enlace a su web y redes sociales. Sus datos no serán utilizados ni publicitariamente ni serán cedidos a terceros. Cumplimos la Política de Privacidad y Protección de Datos según la ley vigente.

5. Citas y fragmentos. Cualquier cita o fragmento de texto de otros autores deberá ser perfectamente referenciado y acreditado. Respetamos a los autores, a sus publicaciones y los derechos de autor.

6. Cualquier trabajo que en un momento dado no siga las instrucciones indicadas podrá ser rechazado por los responsables del portal.

7. Los autores de trabajos publicados aceptarán la difusión de sus trabajos, sin que se devengue por ello ninguna compensación económica en concepto de derechos de autor.

Puede ver las condiciones de participación completas en el programa "Colaboradores" en el siguiente enlace Ver condiciones de participación en pdf

La libertad de expresión y de opinión no pueden servir para dar cobertura a contenidos ofensivos, maliciosos, xenófobos, descalificantes, racistas, hirientes, falsos o dañinos contra terceros -personas, empresas, entidades, compañías...-.

Si está interesado en colaborar, envíenos un correo a quiero escribir en protocolo.org indicando brevemente su biografía (1) y los temas sobre los que le gustaría escribir.

(1) Nota: en el portal Protocolo y Etiqueta -protocolo.org- tiene cabida todo el mundo, desde el aficionado o el estudiante al más avezado en estas materias. Nuestros lectores están esperando disfrutar con sus artículos.