Zona Noble - Marqués Távara - Conde Saldaña - Conde de Corres

Este reportaje realizado entre Casarrubios del Monte, Toledo, Córdoba y Sevilla nos muestra como un joven noble...

 

Zona Noble - Íñigo de Artega. Marqués Távara - Conde Saldaña - Conde de Corres - Zona Noble - Cómo vive un noble en el siglo XXI fotograma RTVE - Comando Actualidad

La vida actual de un noble con títulos nobiliarios y Grandeza de España

Este reportaje realizado entre Casarrubios del Monte, Toledo, Córdoba y Sevilla nos muestra como un joven noble, con una gran preparación profesional -una trayectoria profesional impecable en el mundo de la empresa y los negocios- y personal se pone al mando de las propiedades familiares para gestionar su patrimonio. La familia tiene seis castillos que gestionar.

Desgraciadamente Iñigo de Arteaga y del Alcázar murió pocos meses después de participar en este reportaje en un desgraciado accidente de avioneta.

Este joven nos muestra cómo se desenvuelve en la vida actual una persona con títulos, como es su caso. Se encarga de gestionar tierras, castillos, explotaciones agrícolas, etc.

El programa de RTVE "Comando Actualidad" nos muestra la vida diaria de la nueva nobleza de España. El programa quiere demostrar que los nobles también trabajan como cualquier otra persona en sus propios negocios o bien ejerciendo su profesión.
 

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.