Recepción de los Encargados de Negocios Efectivos.

Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.

Guía de Protocolo Diplomático.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Recepción de los Encargados de Negocios Efectivos.

Los Encargados de Negocios efectivos, estando acreditados por sus Ministros de Negocios Extranjeros cerca del Ministro de Negocios Extranjeros de Francia, no son recibidos por el señor Presidente en audiencia pública; pero, después que han entregado al Ministro sus Cartas de Gabinete, solicitan por medio del Introductor de Embajadores, el honor de ser recibidos por el Presidente de la República, que les concede una audiencia privada por la mañana en su gabinete.

Las señoras del Cuerpo Diplomático para su presentación a la esposa del Presidente de la República, siguen la misma regla que las Embajadoras, haciendo la petición de audiencia por medio del Introductor de Embajadores.

Las señoras de distinción extranjeras, de paso en París, se hacen presentar a la señora del Presidente por sus respectivas Embajadoras, bien durante el dia, o bien en las recepciones, pero siempre después de haber prevenido al Introductor de Embajadores.

 

Nota

  • 9438

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto