Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de don Juan Narváez Díaz.

Orden JUS/2390/2006, de 11 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de don Juan Narváez Díaz.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de don Juan Narváez Díaz.

En ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo, Sección 3.ª de la Audiencia Nacional, de fecha 22 de diciembre de 2005, y, de acuerdo con el artículo 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, procede:

Primero. Anular la resolución de 24 de junio de 2003, por la que se desestimó la pretensión de don Juan Narváez Díaz para que se le expida, en ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España.

Segundo. En nombre de S.M. el Rey (q.D.g.) y previo pago del impuesto correspondiente, expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el citado titulo, a favor de don Juan Narváez Díaz, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Narváez Macías, cuyo derecho tiene reconocido por sentencia firme de fecha 23 de julio de 2001, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Cáceres.

Madrid, 11 de julio de 2006.

El Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

Referencia: BOE-A-2006-13362