16. Ceremonia de incorporación. II.

La ceremonia de incorporación de los graduados es el acto más común dentro de los actos solemnes que organiza la Politécnica.

Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica ESPEA.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Señoras y señores muy buenos días, la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica les da la bienvenida al acto de incorporación de la promoción 20.. -20.. de la(s) carrera(s) de ...... Para el efecto se ha elaborado el siguiente programa:

1. Ingreso de los señores Egresados.

2. Himno Nacional de la República del Ecuador.

3. Ofrecimiento del acto a cargo de ......

4. Ceremonia.

Lectura del Acta de Incorporación (será leída por el Secretario General Procurador o en su defecto por el Maestro de ceremonias):

El Consejo Directivo de la Facultad con la finalidad de dejar expresa constancia de la presente ceremonia, elabora la siguiente acta que dice así: (lectura del acta).

República del Ecuador
Facultad de ......
Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica
Acta de Incorporación de ...... en ......

En la ciudad de ...... a los ...... días del mes de ...... del año ......, el Consejo Académico General de la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica, ha procedido a la revisión, de toda la carrera estudiantil de los estudiantes declarándoles aptos para recibir la investidura e incorporación de ...... en ...... a los siguientes señores:

.

Dado y firmado en la ciudad de ...... a los ...... días del mes de ...... del ......, para constancia de lo expuesto firman:

Ing. (Lic., Dr., etc.) Dr. Eduardo Hernández
Decano(a) de ...... SECRETARIO
la Facultad de ...... GENERAL PROCURADOR

Continuando con el Ceremonial de rigor de la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica se realizará el juramento.

Juramento.

Para esto se pondrá de pie toda la mesa directiva. El Rector o el Decano más antiguo procederá entonces a tomar el juramento en voz alta a cada todos los graduados:

Señores graduados

¿Prometen ustedes cumplir y hacer cumplir las leyes de la República del Ecuador, los principios y valores inculcados desde sus hogares, los principios, valores y conocimientos impartidos en las aulas politécnicas?

Los graduados deberán responder Sí, prometo.

Si así lo hacen que la Patria os premie, caso contrario les demande.

7. Entrega de Título a los graduandos y suscripción del acta de graduación.

8. Intermedio Musical (será opcional y únicamente piezas apropiadas a un acto solemne es decir música clásica o semiclásica).

9. Intervención del señor o la señorita ...... a nombre de los graduados por haber alcanzado el ......, lugar en esta promoción.

10. Discurso de orden por el o la señor ......

11. Himno a la Ciudad o himno institucional.

12. Salida de Graduados y autoridades.