Zona Noble - Marqués de Griñón

Su vida es como la de otro hombre de empresa cualquiera que gestiona sus negocios de una manera muy cercana y diaria

 

Marqués de Griñón. La vida diaria de la nobleza española - Marqués de Griñón - Empresario fotograma RTVE - Comando Actualidad

La vida como empresario del Marqués de Griñón

Carlos Falcó y Fernández de Córdobareside de forma habitual en su castillo de la Aldea del Fresno, Madrid. Este reportaje nos muestra como un conocido noble -habitual de la prensa del corazón- vive del mundo de la empresa y de los negocios. La familia posee otras dos propiedades familiares para gestionar.

El Marqués de Griñón tiene varios negocios en marcha como la producción de aceituna y de aceite de oliva, la cosecha de uva y la elaboración de vino, etc.

Residencia Marquesado de Griñón. Palacio - Residencia del Marqués de Griñón - Negocios de aceite de oliva y vino fotograma RTVE - Comando Actualidad

Su vida es como la de otro hombre de empresa cualquiera que gestiona sus negocios de una manera muy cercana y diaria.

Curiosamente, al ser Grande de España, hasta el años 1984 tenía pasaporte diplomático. Todos los títulos con Grandeza de España tenían este privilegio.

Otra curiosidad es la cadena que cuelga de la entrada del palacio que significa que el rey ha dormido en ese palacio.

El programa hace un recorrido por su propiedad y charla con algunos empleados del marqués de Griñón.

El programa de RTVE "Comando Actualidad" nos muestra la vida diaria de la nobleza española. El programa nos enseña cómo es el día a día de estas personas con título nobiliario.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.