Actos de aniversarios y juegos deportivos policiales en Venezuela

Ceremonial de los eventos para conmemorar la creación del Cuerpo de Policía de Venezuela

Manual de Ceremonial y Protocolo de la Policía Nacional de Venezuela

 

Policía Venezuela. Policia de Venezuela. Acto de entrega de nuevas motocicletas. Gobierno Nacional de Venezuela

Celebración del aniversario del Cuerpo de la Policía. Actos de aniversario y juegos deportivos

Aniversario del Cuerpo de Policía

Son actos que se realizan para conmemorar la creación del Cuerpo de Policía en cualquiera de sus ámbitos político territoriales, otorgando condecoraciones y reconocimientos por el aporte brindado a los funcionarios y funcionarias adscritos al cuerpo, así como a personalidades políticas, sociales, eclesiásticas y comunidad.

Para este acto los funcionarios y las funcionarias presentes deben utilizar el uniforme de gala, el cual debe cumplir con los parámetros establecidos por la resolución aprobada sobre la materia, por parte del ministerio con competencia en el área de seguridad ciudadana.

Juegos deportivos policiales

Son actividades deportivas destinadas a compartir la recreación, el esparcimiento, la interacción y el acercamiento entre los funcionarios y las funcionarias policiales, adscritos a las diferentes dependencias que componen el Cuerpo de Policía.

Estas actividades deportivas se realizan anualmente en la celebración del aniversario del cuerpo de policía.

Para este acto los funcionarios y las funcionarias presentes deben utilizar el uniforme deportivo, el cual debe cumplir con los parámetros establecidos por la resolución aprobada por el ministerio con competencia en el área de seguridad ciudadana sobre la materia.