Bahréin - Bahrain. Citas, encuentros y reuniones.

El trato hospitalario y atento que recibe un visitante en Bahrein es muy agradable.

 

Reunion en casa. Conversación en casa. SanFranAnnie

Compartir el tiempo en Bahréin.

La apreciación del tiempo y de la puntualidad difiere entre el ámbito personal o social y el empresarial.

En el ámbito personal la importancia que se le da al tiempo es bastante relativa. No suelen preocuparse demasiado por "gastar" su tiempo el cual comparten y consumen de forma generosa.

En un encuentro entre amigos o familiares, o una reunión de este tipo el tiempo no es importante. Es más importante disfrutar de la compañía de sus amigos y seres queridos. No debe tener prisa por marchar si es invitado a una casa o una reunión social en cualquier otro lugar.

"La puntualidad es un sinónimo de seriedad"

En el ámbito empresarial la puntualidad es importante y apreciada. No es bueno llegar tarde a sus reuniones de trabajo si quiere causarles una buena impresión. La puntualidad es un factor importante a la hora de considerar a la otra parte como seria y profesional.

La gran importancia que dan a la familia y cualquier cosa relacionada con ella puede hacer, que si una situación familiar inesperada acontece, sea común que, con toda probabilidad, cancelen todas sus citas y compromisos para poder atender o afrontar este suceso o acontecimiento familiar.

El transporte público es puntual, en la medida de lo posible debido a que a ciertas horas el tráfico es muy intenso y esta densidad circulatoria hace que la puntualidad sea una meta prácticamente inalcanzable, en la mayoría de las líneas que cubren la ciudad.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto