Las buenas maneras y el cine.

Un ciclo de proyecciones muestra en el Círculo de Bellas Artes las maneras protocolarias dentro del cine.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

El cine de las buenas maneras.

Un ciclo de proyecciones muestra en el Círculo de Bellas Artes las maneras protocolarias dentro del cine.

Todos aquellos amantes del cine tienen en Madrid la posibilidad de disfrutar de salas con programaciones y horarios para todos los gustos. Pero, además, la capital oferta otras proyecciones y ciclos ajenos a la programación más comercial, y a precios más asequibles.

Es el caso de los ciclos de cine que programa a diario el Círculo de Bellas Artes (c/Marqués de Casa Riera, 2), que permiten acercarse a filmografías desconocidas o volver a disfrutar de títulos clásicos de la historia cinematográfica.

Durante cinco días, del 14 al 18 de enero, el Círculo proyecta el ciclo Cine y protocolo: El cine se viste de etiqueta, una original iniciativa, patrocinada por Monforte y asociados, en la que podremos ver las maneras protocolarias dentro del cine.

Se proyectarán en sesiones de 17.00, 19.45 y 22.00 horas títulos como El Gatopardo (Il Gattopardo), de Luchino Visconti (1963), Vatel (Vatel), de Roland Joffé (2000), Juana la Loca, de Vicente Aranda, (2001), Beckett (Beckett), de Meter Glenville (1964) y Un sueño para ella (What A Girl Wants), de Dennie Gordon (2003).

La entrada para cada proyección del Cine Estudio del Círculo cuesta 4 euros. Los socios y las personas con Carnet Joven pagan 2,40 euros.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto