Presentación del libro la Ciencia del Protocolo.

La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años. En este sentido, aparecen los comportamientos adecuados para un determinado acto, la colocación de los participantes, las banderas o los escudos, las audiencias reales, el protocolo internacional, el universitario, el empresarial, el eclesiástico o el militar.

También hay un apartado dedicado al vestuario. «Los que piensen que el protocolo son unas simples reglas para resolver un problema de colocación de personas en los actos están equivocados. El protocolo tiene forma, fondo y una doctrina peculiar que sirve para resolver muchas situaciones», explicó José Pablo Arévalo. (Fuente: Diario de Burgos).

La tirada de ejemplares ha sido escasa, por lo que no es un libro fácil de conseguir en los canales habituales de distribución, y lo comentamos por propia experiencia, ya que en todas las librerías consultadas, tanto locales como a través de InterNet, no hemos podido conseguir este título para nuestra biblioteca.

Desde aquí hacemos un llamamiento al autor, para que comente a la editorial correspondiente tal hecho, y logre una mejor difusión de su estimada publicación.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto