Un total de 80 expertos de 40 universidades debaten sobre protocolo en la Universidad de Navarra.

El campus pamplonés acoge el V Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

El campus pamplonés acoge el V Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas.

Un total de 80 expertos de 40 universidades participarán en el V Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas, que se celebra desde mañana y hasta el sábado en la Universidad de Navarra.

Convocadas por la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario, las jornadas pretenden ser un foro de debate y reflexión de quienes se ocupan de estas materias en los campus españoles.

"Durante la celebración se estudiarán y debatirán aspectos propios del protocolo y ceremonial universitario; de las interrelaciones entre comunicación y protocolo; así como de la situación del protocolo ante la nueva organización política globalizada", explicó Javier Irigoyen, director del Gabinete de Protocolo de la Universidad de Navarra y presidente del comité organizador.

En total intervendrán 13 ponentes. La conferencia de apertura correrá a cargo de Joaquín Lorda, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Mientras, Felio Vilarrubias, responsable de los Cursos de Protocolo, Ceremonial y Heráldica de la Escuela Diplomática y la Universidad de Oviedo, impartirá la conferencia de clausura.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto