El vestuario de la "princesa" Corinna

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una persona elegante y estilosa que luce una imagen muy correcta en sus compromisos sociales

 

Princesa Corina. Corinna zu Sayn-Wittgenstein protocolo.org

El estilo de una mujer elegante

No voy a entrar si Corinna Larsen, cuyo nombre completo de casadas era Corinna zu Sayn-Wittgenstein, es una amante o una bandida, como diría la canción de Miguel Bosé. Eso lo dejo para otros medios de comunicación. Solo sé que Corina, es muy elegante, sin dudarlo.

Esta "princesa" rubia, de ojos azules y cuerpo escultural es una señora muy estilosa. La sientan bien todo tipo de cortes y vestidos, sobre todo los que resaltan su estupenda figura. Le favorecen tanto los colores claros como los oscuros, aunque estos últimos los utiliza en contadas ocasiones.

De un traje de chaqueta con pantalón para su trabajo diario, pasa a un elegante traje de cóctel para un evento de tarde, o un lujoso y exquisito vestido largo para un evento nocturno. Le gusta utilizar colores brillantes y, en ocasiones, algo llamativos.

Las joyas las combina de forma realmente acertada con todo su vestuario, pudiendo llevar, como se la ha visto en algunos reportajes, en su conjunto joyas por un valor muy superior a los cien mil euros. Un rasgo a destacar es la utilización de elegantes relojes de tamaño casi masculino. La gusta usar relojes grandes para el día a día.

Completa su cuidada imagen con una sonrisa cautivadora y una mirada muy seductora. Es normal que caigan rendidos a sus pies hasta los más poderosos, monarcas incluidos.

Corinna es una persona que sabe cuidar su imagen y domina las técnicas más "sutiles" sobre cómo vestir bien en cada ocasión, momento y circunstancia. La imagen es una parte importante para el éxito profesional.