¿Qué nos dice el envoltorio de un regalo?

Los regalos bien "vestidos" y mejor presentados.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

La importancia de un buen envoltorio.

Un regalo dice mucho de la persona que regala por la forma de presentarlo. Un buen envoltorio da "categoría" al regalo y a la persona que lo regala. Demuestra un interés no solamente por cumplir con la otra persona, sino que va algo más allá, y "viste" su regalo para que luzca muy atractivo, como lo haría una persona que va a una fiesta o evento.

Un simple detalle que tenga con otra persona se verá realzado si elige un bonito envoltorio, combinado con un poco de gusto y elegancia. Una buena combinación de papel, lazo, cinta, etc. puede darle a su regalo mucho más valor estético.

No es nada elegante, y dice muy poco de una persona, entregar un regalo sin envolver. Es una muestra del poco interés que se tiene por el regalo y por la persona destinataria del mismo. No se le ocurra entregar un obsequio en una simple bolsa, o en una caja sin envolver, le deja en muy lugar a usted tener un gesto de este tipo.

Un regalo bien envuelto nos demuestra el compromiso de la otra persona con nosotros. Por el contrario, si está mal envuelto, con el papel lleno de arrugas, roturas, etc. o, simplemente, no se da envuelto, denota una cierta desidia o dejadez por parte de quien hace el regalo. Si no sabe envolver bien un regalo, deje que los profesionales se encarguen de ello cuando lo adquiere.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2018

Generado con contentG

Contacto