Uso de los cubiertos. Test off-line. Ponga a prueba sus conocimientos. Cuánto sabes sobre el uso de los cubiertos en la mesa

Uso de los cubiertos. Test off-line. Preguntas sobre cómo se deben utilizar los cubiertos en la mesa

 

Test uso cubiertos mesa. Set de cubiertos de mesa protocolo.org - FP Pro

 ¿Sabes cómo se utilizan los cubiertos en la mesa? Ponte a prueba

Bajarse el test.

En este test (offline=para bajárselo, y poder completarlo en cualquier momento del día que tenga un poco de tiempo, sin necesidad de estar conectado) se hacen preguntas básicas acerca del uso de los cubiertos en la mesa.

Puede realizar el test cuantas veces lo desee; y también puede copiarlo y pasarlo a otras personas, utilizarlo en sus clases con sus alumnos o compañeros de trabajo, etc. siempre que se utilice sin fines comerciales para su venta.

Es de libre distribución siempre que se utilice el programa sin ningún tipo de modificación o alteración.

Este programa no requiere de ningún tipo de instalación previa en su ordenador para su funcionamiento. Esperamos que le sea de utilidad.

El archivo zip contiene un ejecutable libre de virus y que no necesita de archivos adicionales para su instalación. Se ejecuta de forma directa en su ordenador.

Por favor,  utilice el programa las veces que quiera o regálelo, pero no cobre por ello a otras personas. Comparta el conocimiento.