La princesa Charlotte una 'experta' en protocolo y etiqueta. El saber estar de una princesa de 7 años

Los medios de comunicación se han hecho eco del saber estar y buenos modales de la princesa Charlotte, hijas del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge

 

Princesa Charlotte experta en protocolo. Celebración del jubileo de platino de la reina Isabel II del Reino Unido protocolo.org - FP Pro

Charlotte, una princesa bien educada y con aptitudes de liderazgo

Los hijos del príncipe GuillermoCatalina de Cambridge han sido un ejemplo maravilloso de saber estar y buenas maneras. La buena educación desde pequeños tiene su recompensa.

Pero son niños y de vez en cuando siempre sale a relucir la espontaneidad que se tiene a esas edades. Lo sorprendente del caso es que la princesa Charlotte, más pequeña que su hermano, el príncipe George, haga de correctora de alguno de sus gestos y comportamientos.

Princesa Charlotte corrige a su hermano de una forma muy discreta

El primer momento 'Charlotte' llega cuando la familia de la reina Isabel II, no toda por los líos familiares que tienen, están asomados al balcón del Palacio de Buckingham. Suena el himno nacional "God save the Queen" y el príncipe George apoya levemente su mano en la barandilla del balcón. Su hermana, la princesa Charlotte, con un discreto golpecito en su brazo le indica que retire su mano y se ponga con los brazos juntos pegados al cuerpo. Todo sin decir una sola palabra.

El otro gran momento de Charlotte durante el viaje en un coche de caballos

Ocurre el primer día del Jubileo de platino. Viajan en un coche de caballos los tres hijos del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, en compañía de su madre y Camila de Cornualles. Los niños van saludando, al igual que todos los ocupantes del coche de caballos, a las personas que llenan las calle ese día. El príncipe Louis entusiasmado por el momento, no para de saludar efusivamente. Es entonces, cuando la princesa Charlotte con un gesto cariñoso le baja su mano para que deje de saludar.

Las celebraciones del Jubileo de platino, han dejado muchos momentos especiales. Han sido 4 días de celebraciones que todo el mundo recordará como un auténtico acontecimiento histórico.

Por último hemos podido comprobar que los niños han puesto una nota de frescura y espontaneidad a las diversas celebraciones del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II del Reino Unido.