El manotazo del Rey

El Rey don Juan Carlos I ha dado un "real" manotazo a su chófer

 

Coche. Coche rey Juan Carlos I La Sexta noticias

Un rey un poco enfadado o con un mal día

El rey don Juan Carlos I ha protagonizado un curioso y pequeño incidente al enfadarse con su chófer por no parar a tiempo, o no detener el automóvil -coche- en el lugar donde debía bajase Su Majestad.

Don Juan Carlos , estaba algo nervioso y, seguramente, algo enfadado al propinar un pequeño manotazo el brazo de su chófer.

El conductor no atinó a detener el automóvil donde debía o lo hizo en el lugar indebido, a juzgar por la persona que le iba a abrir la puerta del automóvil a Su Majestad. Cualquiera puede equivocarse.

Sea lo que sea, el Rey no ha estado a la altura que espera cualquier ciudadano de una persona tremendamente educada y correcta como es don Juan Carlos. Majestad, un poco más de paciencia la próxima vez (aunque este incidente demuestra que todos somos humanos, todos tenemos malos días y todos cometemos errores).

Tras este pequeño incidente, el Rey se ha bajado del vehículo, ha saludado afectuosamente al ministro del Interior, con el que ha recorrido la sede de la DGT (Dirección General de Tráfico) para conocer sus instalaciones.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2018

Generado con contentG

Contacto