Objetivos de manual de procedimientos: General y Específicos.

Proporcionar a las Autoridades Universitarias y a los cuadros medios de la Institución un material sobre contenido, importancia y trascendencia del acto protocolar...

Universidad de Oriente. Dirección de información y comunicación.

 

Objetivos manual procedimientos. Normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias y eventos protocolo.org - FP Pro

Objetivos de manual de procedimientos para eventos universitarios

Objetivo General del manual de procedimientos

Suministrar a la Universidad de Oriente un instrumento que establezca las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias y eventos en los cuales intervengan las Autoridades Universitarias, tratando de unificar criterios generales en torno a precedencia, equivalencia y tratamiento, mediante la reglamentación de los Actos Protocolares de la Universidad de Oriente, de acuerdo a la Ley de Universidades, Artículo 26, numeral 21, y la normativa universitaria.

 

Objetivos Específicos del manual de procedimientos

Dotar a las Autoridades Universitarias de un manual de procedimientos que permita la realización de los actos protocolares y ceremoniales de la Institución.

Proporcionar a las Autoridades Universitarias y a los cuadros medios de la Institución un material sobre contenido, importancia y trascendencia del acto protocolar y ceremonial en una institución como la Universidad de Oriente.

Tratar de darle majestad a los actos protocolares y ceremoniales que realice la Institución.