De florista a dama distinguida.

"Las joyas de la corona" el nuevo reality de Telecinco dedicado al mundo de las buenas maneras, la educación y los buenos modales.

 

Imagen Genérica Protocolo y Etiqueta protocolo.org

De florista a dama distinguida.

Leo en varios medios de comunicación que Telecinco, estrena a finales del mes de julio un programa presentado por Carmen Lomana, con el sugerente título de " Las joyas de la corona ".

El programa, según he leído, quiere convertir a un grupo de personas de la calle en los nuevos ejemplos, para el resto de los mortales, de lo que son personas educadas y con buenas maneras. Antes, lo intentó Isabel Preysler, con un programa sobre la misma temática que tuvo hace unos cuantos años, cuyo nombre no recuerdo en estos momentos. Creo, que no funcionó demasiado bien.

Carmen Lomana, leonesa al igual que nuestro que el Sr. Zapatero, se ha hecho muy conocida después de hacer varias intervenciones en diversos programas, entre ellos uno de baile. Tiene una peculiar forma de hablar, una cuidada imagen, elegante y distinguida, y dicen, las buenas o malas lenguas, que es rica, o al menos, adinerada.

Siento ser muy escéptico en estos temas, pero todo lo que se convierte en espectáculo suele perder cierto rigor, seriedad e incluso, puede resultar contraproducente. La gente puede pensar que al final las buenas maneras solo son cosas de personas ricas o de las clases altas. Y no es verdad.

El próximo 29 de julio la pequeña pantalla comenzará a regalarnos clases de buenas maneras y saber estar. ¡Que Dios nos pille confesados!