Zona Noble - Vizconde de Torre Hidalgo

A lo largo del reportaje nos muestra su vivienda-castillo que utiliza tanto como vivienda habitual en la parte superior como sitio emblemático para celebraciones de todo tipo de eventos

 

Vizconde de Torre Hidalgo. Vizconde de Torre Hidalgo RTVE - Comando Actualidad

Cómo vive un Vizconde en la actualidad

En la provincia de Cáceres el programa de RTVE "Comando Actualidad" visita el castillo del Vizconde de Torre Hidalgo.

A lo largo del reportaje nos muestra su vivienda-castillo que utiliza tanto como vivienda habitual en la parte superior como sitio emblemático para celebraciones de todo tipo de eventos, como la celebración de bodas y banquetes.

Los altos costes que suponen mantener un castillo hace que José Miguel haya optado por darle un uso 'empresarial' a parte de su propiedad.

En el castillo podemos ver todo tipo de objetos antiguos acumulados a lo largo de los años por sus antepasados. Entre todos ellos destaca la mayor colección de bocados -parte del freno que entra en la boca de la caballería- de toda España.

La casa cuenta con una pequeña capilla con frescos de Juan de Ribera y muchas otras piezas de arte, como varios cuadros con retratos de algunos de sus antepasados.

El programa de RTVE "Comando Actualidad" nos ofrece este reportaje sobre la vida actual de un noble, el Vizconde de Torre Hidalgo, José Miguel Carrillo de Albornoz y Muñoz de San Pedro.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto