D.34. Delegación de funciones representativas en el Alcalde Cívico.

Documento por el cual se delega en el Alcalde Cívico una serie de funciones representativas.

Manual de Protocolo de Santiago de Cali, Colombia.

 

Cabecera carta. Cabecera carta protocolaria Cali. protocolo.org

Documentos del Reglamento del Protocolo.

Documento oficial del ayuntamiento por el que se comunica a un Alcalde Cívico su elección como representante del Alcalde para un determinado acto.

Documento de formato similar al de la carta oficial , con el escudo en la parte superior del documento, centra y con las siguientes leyendas: en la parte superior, "República de Colombia", y en la parte inferior "Santiago de Cali". Unas líneas más abajo el Alcalde comunica al interesado que ha sido elegido para representar al Alcalde y el acto en el que deberá representarlo. Al pie de la carta la firma del Alcalde.

El documento original lo puedo encontrar en formato .pdf al final de este artículo.

Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:

  • Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
  • El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
  • La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
  • La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
  • La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.