¿Cómo llevar por la calle de forma correcta las bolsas de nuestras compras?

Aunque parezca algo trivial muchas personas no saben caminar por la calle cuando llevan muchas bolsas o paquetes.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Las compras, se amontan en bolsas. Un pantalón, un bolso, unos regalos... Al final vamos con unas cuantas bolsas y paquetes ocupando mucho espacio. ¿Cómo circular con estas bolsas para no molestar?

Si seguimos las normas de etiqueta, debemos caminar por nuestra derecha con las bolsas o paquetes del lado de la pared, para evitar constantes tropezones de las bolsas con la gente que camina a nuestro lado.

Si no podemos llevarlas todas del mismo lado, llevaremos las menos posibles del lado izquierdo, evitando este tipo de tropiezos.

Las bolsas las debemos llevar lo más pegado a nosotros que sea posible; la calle es para compartirla con todo el mundo y no podemos ocupar más espacio del necesario.

Si vamos caminando por aceras o calles muy estrechas, habrá que moverlas y colocarlas frente a nosotros cuando nos crucemos con otras personas, para tratar de dejar el mayor espacio posible en la acera.

Si llevamos mucho peso, por razones médicas, es mejor repartir el peso a ambos lados, para no perjudicar nuestra espalda ni nuestros brazos.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto